NUEVO PUNTO DE INFORMACIÓN Y VACUNACIÓN DE LA CRUZ ROJA VALLE EN EL CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE

El Centro Internacional de Vacunación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca abre para toda la comunidad caleña un nuevo punto de información y vacunación, ahora en el Centro Comercial Chipichape, ubicado contiguo al almacén Pepeganga.

En este punto las personas podrán recibir de parte de un auxiliar de enfermería toda la información relacionada con las vacunas requeridas para salvaguardar su salud y la de sus seres queridos, así como aplicarse de manera segura y con los estándares de calidad exigidos, los biológicos pendientes en sus esquemas de vacunación”, sostuvo Cristina Molina, coordinadora del Centro de Vacunación de la Cruz Roja Valle.

La apertura del punto de vacunación se llevará a cabo  este viernes 23 de diciembre de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y el día 24, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., donde personal de la Cruz Roja estará entregando información sobre las vacunas, la importancia de tener al día los carné, tanto de niños como de adultos. Del 29 al 30 de diciembre, el punto funcionará de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y desde el 7 de enero todos los sábados de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
La Cruz Roja Valle recuerda que la manera más sencilla de proteger su salud y la de sus seres queridos es a través de la vacunación, todas las vacunas que se aplican cuentan con sus respectivos registros y mantienen la cadena de frío. Certificados bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 en calidad.

 

Información del Centro Comercial Chipichape.