Vacunación en la Cruz Roja Valle del Cauca

Nuestras líneas de vacunación

Te acompañamos con nuestro servicio de Vacunación
en todas las etapas de tu vida

Vacunas para viajeros

El principal objetivo de la medicina del viajero es proteger la salud individual de las personas y prevenir la propagación de las enfermedades infecciosas asociadas a los desplazamientos, por ello es muy importante vacunarse. Ver Más…

Vacunas Línea niños y bebes

Es el proceso mediante el cual nos protegemos de algunos virus o bacterias a través de la aplicación de vacunas, permitiendo así la generación de una respuesta inmunológica ayudando a que nuestro organismo sea capaz de defenderse, frente a la aparición de alguna enfermedad. Ver Más…

Vacunas para estudiantes y personal en la salud

Las personas que proveen cuidados de salud o trabajan en instituciones al cuidado de pacientes como médicos, enfermeras, odontólogos, técnicos de laboratorio, estudiantes de estas profesiones, personal voluntario, de soporte y administrativo deben mantener actualizados sus calendarios de vacunación. Ver Más…

Vacunas para Adultos

En cada momento de la vida, sin importar la edad que se tenga, es fundamental estar vacunados y protegidos contra distintas y graves enfermedades. Ver Más…

Línea Ocupacional

Promovemos y apoyamos a los profesionales ocupacionales del sector empresarial a fomentar la prevención de enfermedades inmuno-prevenibles a través de las vacunas. Ver Más…

¿Tienes Dudas?

Despeja aquí todas tus dudas acerca de la vacunación…

 

SERVICIO A DOMICILIO
(57 +2 ) 518 4253

ENTÉRATE DE NUESTRAS PROMOCIONES

En el punto de vacunación San Fernando Cra. 38Bis # 5 – 91 Cruz Roja Valle obtén los mejores precios
en inmunobiológicos para cuidar tu salud y la de tus seres queridos:

1. Descuentos por concepto de Cajas de Compensación Familiar

2. Descuentos para afiliados a Previser

Aplican términos y condiciones, el servicio debe ser verificado por disponibilidad directamente con la Cruz Roja

comunicándose al 5184272

 

Blog

Cruz Roja Valle

Información oportuna para la comunidad, acerca de nuestros servicios en Salud, Educación y las Acciones Humanitarias en PRO de las comunidades más vulnerables.

57 Años de Labor Humanitaria Damas Grises

La Agrupación Voluntaria se creó en Cali el 13 de julio de 1962 DAMAS GRISES, 57 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA El viernes 12 de julio se realizará un evento de reconocimiento a las Damas Grises de Cali a propósito de los 57 años de la Agrupación. Cali, Colombia. La Cruz...

Nuevas Móviles para Donación de Sangre

Este jueves 11 de julio en la sede de la Cruz Roja Valle desde las 11:00 de la mañana  CRUZ ROJA COLOMBIANA ENTREGA NUEVAS UNIDADES MÓVILES DE CAPTACIÓN DE SANGRE   Cali, Colombia. La Presidenta de la Cruz Roja Colombiana, Dra. Judith Carvajal de Álvarez y el director...