CRUZ ROJA VALLE OFRECE SERVICIO DE TERAPIA OCUPACIONAL CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

La Unidad de Rehabilitación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle tiene una novedad. Ofrecerá a la comunidad su nuevo Servicio de Terapia Ocupacional o de Rehabilitación integral Laboral. Lo hace en alianza con el Centro Médico Imbanaco. Este servicio está enfocado en la rehabilitación funcional y profesional de los pacientes de ARL de la ciudad. Lo busca con un manejo integral que garantice la recuperación en el menor tiempo posible.

Prestaremos los servicios de terapia física laboral y terapia ocupacional laboral. Para ello contamos con profesionales de amplia experiencia. También con un área cómoda y completamente dotada con la mejor tecnología. Y con tratamientos adecuados para cada patología. Buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios.

Esta nueva propuesta complementa los servicios de terapia física, acuática y respiratoria que ya teníamos. Con ellos llevamos una gran trayectoria en la ciudad. Ahora ampliamos la propuesta con la Terapia Ocupacional:

“Nuestro mayor interés es que nos conozcan y que puedan acercarse al servicio. Que lo hagan con la confianza de que es una entidad con los más altos estándares de calidad. Además con el calor humano, actitud de servicio y humanidad que caracterizan a la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca”. Eso lo dice María Fernanda Ortíz, coordinadora de la Unidad de Rehabilitación Física.

Servicio de Terapia Ocupacional en Cali

También te puede interesar: Funciones de la Rehabilitación Ocupacional | Rehabilitación Física Cruz Roja Valle