CRUZ ROJA VALLE SE TOMA LOS CENTROS COMERCIALES DE CALI 

ESTE SÁBADO 20 DE MAYO, PONTE LA BANDERITA POR CALI 

Cali – Valle del Cauca. Segundo Día de Banderita 20 de mayo, se llevará a cabo el día de mañana, sábado 20 de Mayo, únicamente en 19 almacenes de cadena y centros comerciales de la ciudad de Cali, desde las 2 de la tarde y hasta las 8 de la noche, en los cuales los ciudadanos tendrán la oportunidad de hacer su aporte en las alcancías.

Los recursos obtenidos de las donaciones serán destinados al desarrollo del Programa Humanitario por Cali, una iniciativa que se está desarrollando en el barrio Potrero Grande, en donde personal voluntario realiza jornadas de capacitación en primeros auxilios, capacitación a madres cabeza de familia y desplazados, en manualidades, talleres de sexualidad, hábitos saludables de vida, VIH, Derechos Humanos, Paz, Acción y Convivencia, trabajo en equipo, entre otros.

Puntos de donación 20 de mayo. Centro Comercial Único, La 14 de Calima, Éxito la Flora, Centro Comercial  Chipichape, Price Smart Norte, Centenario Centro comercial, Éxito San Fernando, Centro Sur Plaza, Cosmocentro, Palmetto Plaza Centro Comercial, Premier El Limonar, La 14 de Pasoancho, La 14 Valle del Lili, Centro Comercial Jardín Plaza, Unicentro, Price Smart Sur, Pasaje Cali, Pacific Mall, La Estación.

Es importante aclararle a la comunidad en general que en ningún sitio diferente a los centros comerciales o almacenes estipulados se pedirá la colaboración el día de mañana sábado”, puntualizó Fabiola Pineda de Villegas, Presidenta de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca. 

Ponte la Banderita este 20 de mayo

Programa Humanitario por Cali

GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN