LA ENTREGA SE REALIZARÁ EL 22 DE DICIEMBRE EN LA SEDE DE LA CRUZ ROJA VALLE

UN REGALO UNA SONRISA

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE REGALOS PARA NIÑOS DE FUNDACIONES ATENDIDAS POR LA CRUZ ROJA Y VÍCTIMAS DE CONFLICTO 

Cali, Colombia. Para celebrar la Navidad, la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca realizará recolección de regalos para niños y niñas. Lo hará por noveno año consecutivo, a través de la agrupación voluntaria de Juventud. Los beneficiados pertenecen a fundaciones atendidas por los voluntarios de la Cruz Roja y también son víctimas del conflicto en la ciudad de Cali.

Esta gran campaña se denomina “Un regalo, Una sonrisa”. Cuenta con la colaboración de importantes medios de comunicación, empresas y entidades. Dentro de ellas están:

  • Noticiero 90 Minutos
  • El periódico El País
  • La emisora Blu Radio Cali
  • Almacenes La 14
  • La Unidad para las Víctimas.

La invitación es para que más empresas y la comunidad caleña donen regalos nuevos para niños y niñas de entre 2 y 12 años de edad. Los puntos de recolección estarán en cuatro (4) de los Almacenes la 14 (Calima, Estación, Pasoancho y Cosmocentro). Voluntarios debidamente identificados con el uniforme de la Cruz Roja recibirán los regalos. Lo harán entre el 10 y el 21 de diciembre, de 2:30 p.m. a 7:30 p.m. Pueden ser desde juguetes, kits escolares y hasta mercados para las familias.

Además los pueden entregar en las oficinas de El País: Sede Principal (Carrera 2 #24-46, Oficina de Clasificados, Barrio San Nicolás). Chipichape (locales C1, 2 y 3, pasillo 4). Unicentro (local 207, pasillo 1). Plaza de Cayzedo (Carrera 4 # 11-25; Cosmocentro (local 2RR). y Centro Comercial Único (local 332). Y en la sede de la Cruz Roja Seccional Valle del Cauca, en San Fernando.

Esperamos contar con la colaboración de toda la ciudadanía. Queremos que este diciembre el  ‘Niño Dios’ toque con su magia a los menos favorecidos. También que la esencia de la Navidad pueda ser disfrutada por estos pequeños. De antemano gracias”, indicó Fabiola Pineda de Villegas, Presidenta de la Cruz Roja Seccional Valle.

Clic acá si quiere conocer más de la agrupación voluntaria de Juventud.

Regalos para Niños, Navidad Cruz Roja ColombianaCampaña Regalos Niños Cali

Participe de la campaña para alegrar la navidad de 4000 niños de escasos recursos en Cali