LA ENTREGA DE REGALOS SE REALIZÓ EN LA SEDE DE LA
CRUZ ROJA VALLE Y EN DOS CORREGIMIENTOS DE CALI
 

GRACIAS AL APOYO DE LA COMUNIDAD ENTREGAMOS MÁS DE 2.000 SONRISAS

Cali, Colombia. La Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca a través de la agrupación Juventud y con el apoyo de importantes medios de comunicación y empresa privada, realizó, hoy 23 de diciembre, la entrega de 2.100 regalos para niños y niñas de 2 corregimientos de Cali y de más de 30 fundaciones que trabajan por fortalecer la solidaridad y la inclusión a través de herramientas multiculturales, muchos pequeños este año tienen el Regalo Perfecto.

Esta gran campaña denominada “Un regalo Una sonrisa” y que se viene desarrollando desde hace 10 años, contó con la colaboración de medios de comunicación, empresas y entidades, como el Noticiero 90 Minutos, el periódico El País, la emisora Blu Radio Cali y Almacenes La 14.

Gracias a la solidaridad de la comunidad caleña, quienes donaron regalos nuevos para niños y niñas entre 3 y 14 años de edad, y que se acercaron a los puntos de recolección que se ubicaron en los Almacenes La 14 de Calima, Pasoancho y Cosmocentro, así como en los puntos de venta de clasificados de El País y la sede de la Cruz Roja Valle, hicieron posible llenar de alegría a cientos de niños.

La primera entrega la realizamos el día sábado 21 de diciembre en los corregimientos de La Elvira y La Paz, en donde se repartieron 430 regalos, y hoy en la sede de la Cruz Roja entregamos 1.670 regalitos. Agradecemos a todas las personas que se unieron a la campaña e hicieron posible que muchos niños hoy celebrar la magia de la navidad”, indicó Fabiola Pineda de Villegas, I Vicepresidenta de la Cruz Roja Colombiana y Presidenta de la Seccional Valle.

Los niños desde las 8:00 de la mañana ingresaron a las instalaciones de la Seccional Valle, fueron recibidos por más de 50 voluntarios entre Juveniles, Damas Grises y Socorristas; los cuales les realizaron actividades de recreación, juegos didácticos, pasaron por la “casa de Papa Noel” y se les entregó un refrigerio a cada uno.

Hoy logramos entregar mucha alegría a los niños y niñas que participaron de la campaña, nuestro agradecimiento a las personas que dieron su aporte y a los voluntarios, quienes con su trabajo desinteresado organizaron, planearon y llevaron a cabo un evento lleno de alegría e infinitas sonrisas,” manifestó Esteban Pachón, director de Juventud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca.

 

Sus Regalos hicieron felices a más de 2000 Niños

Mira la cantidad de regalos donados