LA ENTREGA SE REALIZÓ ESTE MIÉRCOLES 17 DE JUNIO EN LAS DOS SEDES DE MAZDA EN CALI

 MAZKO- MAZDA Y LA CRUZ ROJA VALLE SE UNEN PARA TRANSFORMAR VIDAS EN MEDIO DE LA EMERGENCIA POR COVID-19

 

El concesionario entregará en modalidad de préstamo dos vehículos para apoyar las acciones humanitarias de la Seccional Valle.

 

Mazko Mazda con más de 35 años para el Valle del Cauca; hace la entrega en modalidad de préstamo, dos vehículos Test Drive, Mazda 2, a la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca, como parte de su responsabilidad social empresarial, y para apoyar a la Institución humanitaria en las acciones que viene desarrollando para atender la emergencia por Covid-19 en la ciudad de Cali. Por pandemia Mazko-Mazda se alía con Cruz Roja Valle.

 

Para Mazko – Mazda es muy importante apoyar en estos momentos a una institución que trabaja por la comunidad y que puede hacer el mejor uso de estos vehículos en acciones que beneficien a las personas que más lo requiereporque el Cuidado Es El Mejor Camino Que Podemos Recorrer; sostuvo Fernando Maya, gerente General.

 

Estos dos carros estarán a disposición total de la Cruz Roja Valle para su uso en la ciudad de Cali, durante dos meses y llevará las marcas de las dos entidades por los lados del  vehículo y en el frente el logo de la Cruz Roja con el fin de distinguir, identificar y dar la seguridad a las personas que vean al personal de la Cruz Roja en ellos.

 

Agradecemos el apoyo, la confianza y la credibilidad que hoy nos entrega Mazko-Mazda a la Cruz Roja Valle y desde este momento los carros ayudarán en la labores humanitarias diarias como el transporte de los donantes voluntarios de sangre, en las actividades de entregas de ayudas y toda acción en pro de la comunidad, en medio de esta emergencia por Covid-19”, puntualizó Fernando Bernal Agudelo, director Ejecutivo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca.

¿Quieres Donar Sangre? Déjanos tus datos
Conozca las acciones de Desinfección y Prevención por covid19
¿Te interesa la educación virtual? Conoce nuestra oferta acá