Lo que hacemos aquí los Profesionales en Salud Oral

Centro Odontológico

El Centro Odontológico de la Cruz Roja Seccional Valle está conformado por un equipo humano altamente profesional compuesto por cuatro Odontólogos Generales, Odontólogos Especialistas en las áreas de Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Oral, Implantologia, Ortodoncia y una Auxiliar de Odontología, brindando atención programada y de urgencias.

Nuestra esencia es brindar tratamientos con alta calidad humana y profesional, ofrecemos Odontología Estética, Preventiva y Correctiva, realizando tratamientos orales integrales con manejo interdisciplinario para niños y adultos bajo altos estándares de calidad.

1. Atención de Viajeros

Realizamos tratamientos en corto tiempo para los pacientes viajeros, que estén poco tiempo en la ciudad.

Ver más…

2. Atención Especial al Adulto Mayor

Nuestra atención está encaminada al trato  amable, respetuoso y cariñoso para los adulto mayores, los hacemos sentir como en su casa …

Ver Más…

3. Blanqueamientos Dentales Seguros

Analizamos el caso particular de cada paciente, teniendo en cuenta las limitaciones de este procedimiento…

Ver Más…

4. Cirugía Oral: Extracción de Cordales

Retiro de los últimos molares que no tienen espacio para erupcionar, están en mala posición o se encuentran incluídos.

Vér más…

5. Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

Ver Más…

6. Implantología Oral

Es la especialidad que se encarga del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento para  la reposición de los dientes perdidos…

Ver Más…

7. Periodoncia

Es la especialidad que previene, diagnostica y trata las enfermedades de los tejidos de soporte del diente, causada por la placa bacteriana, calculo dental, trauma oclusal, entre otros.

Ver Más…

 

8. Ortodoncia

Es la especialidad  encargada de obtener una mejor oclusión dental corrigiendo los defectos de posición de los huesos, los maxilares y los dientes.

Ver Planes Especiales…