s Juventud premiada en Turquía, la agrupación es reconocida mundialmente

¡Premio para la Cruz Roja Valle! Lo recibió la presidenta Fabiola Pineda en Turquía. Fue el premio Juventud en Acción. Se ganó en la Categoría Promoción de la Inclusión Social y de una Cultura de No Violencia y Paz. Lo entregó la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. El merecedor fue la Agrupación Juventud de la Seccional.

Este reconocimiento es gracias a la labor que todos los días desarrollan nuestros voluntarios Juveniles. Durante 50 años han trabajado de manera desinteresada en pro de las comunidades más vulnerables de nuestra región. En este caso específico con los niños y jóvenes en situación de riesgos urbanos en el sector de Potrero Grande, al oriente de Cali. Con ellos trabajamos en prevención y formación”, puntualizó, Carlos Rodrigo Ballesteros, director de la Agrupación Juventud de la Cruz Roja Valle.

La entrega de este importante premio se llevó acabo ayer, 9 de noviembre. Se hizo en las reuniones estatutarias de Antalaya, en Turquía.

También te puede interesar: Sitio WEB oficial Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja Página de la agrupación.