CRUZ ROJA VALLE RECIBIÓ DOS VEHÍCULOS DE RESCATE DONADOS POR LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO.

Gobernación del Valle donó 2 ambulancias. La Cruz Roja Seccional Valle en un acto oficial por parte de la Gobernación recibió dos vehículos de rescate en donación. Ellos entrarán a fortalecer las acciones de prevención y atención de emergencias en la ciudad de Cali.

La entrega la realizó la Gobernadora del Valle del Cauca, Dra. Dilian Francisca Toro. Lo hizo en acto público en la Plazoleta de San Francisco. Allí la mandataria resaltó la importancia de estos elementos que ayudarán a los organismos de socorro de la región. Además se entregaron 10 de estos vehículos a los Bomberos Voluntarios y uno más a la Defensa Civil.

En el acto se hicieron presentes el director de Socorro y Gestión de Riego, Edwin Mejía. También el director de Servicios Generales y Transportes, Frank Caicedo y el director Ejecutivo de la Cruz Roja Valle, Dr. Fernando Bernal Agudelo. Este último resaltó el apoyo por parte de la Gobernadora y entregó placa de reconocimiento a su labor en pro del trabajo de las entidades que atienden las emergencias.

Para mayor información de la Gobernación del Valle del Cauca, visite su sitio WEB: Aquí.