Exámenes de laboratorio clínico para Estudiantes

Los exámenes de Laboratorio Clínico para Estudiantes tienen como finalidad contribuir con la comunidad estudiantil expuesta a riesgos. Lo están durante las actividades de aprendizaje y prácticas realizadas en Instituciones de salud. Allí frecuentemente se exponen a riesgos de infección.

Las titulaciones de anticuerpos hacen parte de las conductas de auto cuidado que pueden garantizar la salud. Por lo tanto, a través de una oferta económica al alcance de sus posibilidades, los estudiantes podrán mantener bajo control sus estados inmunitarios. Así, además, pueden llevar a cabo el ejercicio de sus actividades con seguridad.

Preguntas Frecuentes

¿Si las titulaciones de sangre generan un resultado Negativo o No reactivo, qué debo hacer?

Si ese es el resultado, deberá dirigirse a su médico con el fin de recibir las indicaciones para iniciar el esquema de vacunación. Es así, pues esto indica que no hay protección inmunológica.

Para las vacunas de Hepatitis B y Varicela, si el estudiante tiene la vacuna con fecha menor de 6 meses, ¿se debe considerar esquema completo?

Se considera el esquema completo, pero es necesario que se realice la titulación de anticuerpos para tener la certeza que posee adecuados niveles de anticuerpos.

Beneficios

  • Pruebas de anticuerpos a precios accesibles presentando carné de estudiante
  • Resultados confiables el mismo día, vía correo electrónico.
  • Confianza y credibilidad de diferentes Institutos y Universidades con quienes realizamos jornadas de vacunación.
  • Toma de muestras en el sitio de estudio, sin costo adicional.

Contáctanos

¿Tienes dudas sobre el Laboratorio Clínico? Nos gustaría saber de ti. Déjanos un mensaje.