El Encuentro de Brigadas se realizará el 1 de septiembre en el antiguo Pueblito Valluno

Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle realiza 6to Encuentro de Brigadas

 Cali, Colombia. El Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana realizará por sexta vez el Encuentro de Brigadas. Se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre, en el antiguo Pueblito Valluno (carretera Cali – Yumbo). Será de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Tiene como fin brindar una capacitación que tiene por objetivo la “formación es prevención”.

En esta sexta versión del Encuentro de Brigadas, los participantes serán pertenecientes a varias empresas de la región. Y podrán, mediante la lúdica, aprender técnicas para atender emergencias comunes en el ámbito laboral. Pondrán a prueba la capacidad de sobrellevar la presión, trabajo en equipo y liderazgo.

Bases del entrenamiento: Manejo de mangueras y acoples. También de materiales peligrosos, de auto-contenido y espacios confinados y de extintores. Además, estará el simulacro final.

La actividad estará a cargo de instructores de la Cruz Roja Valle. Ellos cuentan con toda la experiencia de la entidad en la atención de emergencias y desastres. El fin es que los brigadistas de las diferentes organizaciones tengan el entrenamiento por parte de personal idóneo. La clave es la prevención”, indicó Victoria Eugenia Lema Londoño, directora del Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle.

Para más información e inscripciones al Encuentro de Brigadas Cruz Roja 2018, comunicarse a: 300 6550198, 313 7169968 o al correo electrónico [email protected]

INSCRÍBETE ACÁ

También te puede interesar: ¿Sabe qué es SCI?