s El Mejor Regalo, Una Sonrisa - Cruz Roja Valle del Cauca

LA ENTREGA DE REGALOS SE REALIZÓ EN CADA UNA DE LAS FUNDACIONES QUE SE INSCRIBIERON A LA ACTIVIDAD

CAMPAÑA ‘UN REGALO UNA SONRISA’ HIZO FELICES A MÁS DE 2.300 NIÑ@S

Cali, Colombia. La Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca a través de la agrupación Juventud y con el apoyo de importantes medios de comunicación, empresa privada y gracias a la comunidad caleña, realizó, el 24 de diciembre, la entrega de 2.300 regalos para niños y niñas de fundaciones que trabajan por fortalecer la solidaridad y la inclusión a través de herramientas multiculturales; y en 4 municipios del departamento.

Esta gran campaña denominada “Un regalo Una sonrisa” y que se viene desarrollando desde hace 12 años, contó con la colaboración de medios de comunicación, empresas y entidades, como el Noticiero 90 Minutos, el periódico El País, la emisora Blu Radio Cali, Colgate Palmolive, Xertech, Copidrogas, Top One Event, C.C. Palmetto, Almacenes La 14, Reblujos de Pati, Universidad Autónoma del Pacífico, Distribuidora 2D y Detalles Fiesta y Hogar.

Gracias a la solidaridad de la comunidad caleña, quienes donaron regalos nuevos para niños y niñas entre 0 y 12 años de edad, y que se acercaron a los puntos de recolección que se ubicaron en los Reblujos de Pati en el C.C. Cosmocentro, en el segundo piso del C.C. Palmetto Plaza, en los Almacenes La 14 de Calima y Cosmocentro, así como en los puntos de venta de clasificados de El País y la sede de la Cruz Roja Valle, hicieron posible llenar de alegría a cientos de pequeños en esta Navidad.

Este año el desarrollo de  la campaña, debido a la situación sanitaria por la pandemia, sabíamos las dificultades que se podían tener, pero realizamos un esfuerzo muy grande con nuestros voluntarios y agradecemos a todas las personas e instituciones que se unieron e hicieron posible que muchos niños celebraran la magia de la navidad”, indicó Fabiola Pineda de Villegas, I Vicepresidenta de la Cruz Roja Colombiana y Presidenta de la Seccional Valle del Cauca.

Las fundaciones que recibieron sedes los regalos distribuidos en sus respectivas fueron: Asociación de Emprendedoras Poder Sonoro, Fundación Alianzas Solidarias, Grupo Calimio, Fundatransvida,  Fundación Siembra, Mujeres Sembradoras de Esperanza, Divina Providencia, Únete Súper Emprendedores, Ángel Eduardo Palta y Fabiola Sevilla.

Hoy logramos entregar mucha alegría a los niños y niñas que participaron de la campaña, nuestro agradecimiento a las personas que dieron su aporte y a los voluntarios, quienes con su trabajo desinteresado organizaron, planearon y llevaron a cabo una actividad llena de alegría e infinitas sonrisas,” manifestó Esteban Pachón, director de la agrupación Juventud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca.