Comisión Presidencial y Directiva de la Cruz Roja Colombiana participó en la elección del nuevo Presidente de la FICR Delegación en Turquía de Cruz Roja Colombiana

La Delegación en Turquía de la Cruz Roja Colombia. Estuvieron la Presidenta de la Cruz Roja Valle y Primera Vicepresidenta de la Cruz Roja Colombiana, Fabiola Pineda de Villegas. Además, la Presidenta de la Cruz Roja Colombiana y delegados de la Sociedad Nacional. Juntos participaron de la elección del Presidente de la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja. El acto tuvo lugar en Antalya (Turquía).

Los representantes de la Cruz Roja y la Media Luna Roja se encuentran reunidos en asamblea general. En esta visita, la Presidenta Seccional recibirá el premio al que ha sido merecedor la Agrupación Juventud. Ella lo recibe en representación de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, como ganadora de la convocatoria. El reconocimiento es por el Premio Juventud en Acción, en la Categoría Promoción de la Inclusión Social y de una Cultura de No Violencia y Paz. Lo entrega la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

También te puede interesar: Diario La Vanguardia sobre la noticia del nombramiento Juventud Cruz Roja Valle.