MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CAMPESTRE DE CALI DESDE LAS 2:00 P.M.

Cali, Colombia. La Agrupación voluntaria Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca realizará este miércoles 14 de Septiembre de 2016 en el Club Campestre de Cali, el Bingo pro desarrollo de los programas sociales y comunitarios que adelantan con comunidades vulnerables de la capital del Valle, actividad que se llevará a cabo desde las 2:00 p.m.

Las Damas Grises de Cali, llevamos a cabo este evento con el fin de recaudar fondos para continuar desarrollando nuestras labores con personas vulnerables, tales como madres cabeza de hogar del centro de Cali, apoyando el Programa Humanitario por Cali en Potrero Grande y brindando acompañamiento en hogares gerontológicos y de niños con cáncer, entre otras labores que realizamos dentro de la institución”, sostuvo Lucy Plaza de Borrero, Representante Seccional de Damas Grises.

En el último año las Damas Grises de Cali, capacitaron a través del Programa Humanitario a más de 450 mujeres cabeza de familia y adolescentes del barrio Potrero Grande, en habilidades ocupacionales tales como patchwork, modistería reciclaje, manicure y pedicure, bisutería y muñequería.

Las personas interesadas en colaborar con el bingo y contribuir a que la misión de la Cruz Roja sea una realidad en las comunidades que lo requieren,  pueden adquirir su boleta a un costo de $25.000 comunicándose al  teléfono 5184213 oficina Damas Grises o dirigirse a la sede de la Cruz Roja Valle en la Cra. 38 Bis No. 5-91 San Fernando, y así podrán participar de las rifas, presentaciones artísticas y demás actividades que se cumplirán durante el bingo.

GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN