DÍA DE ABRAZOS PARA NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER EN LA CRUZ ROJA VALLE

 

Cali, Valle del Cauca. La Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca abrirá las puertas de su sede principal. Será el 22 de abril de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Lo hará para 100 niños y niñas con cáncer pertenecientes a la Fundación 8 Abrazos. Ellos vendrán acompañados por sus padres. Tendrán una jornada lúdica, logrando que se nutran de cariño y alegría. Esa es la mejor receta de amor para disminuir los niveles de ansiedad y estrés que generan sus tratamientos médicos.

El evento contará con el apoyo de 3 voluntarios del grupo SAR. También con 5 voluntarios de K-SAR con sus respectivos perros y 12 de apoyo. Finalmente, con 80 estudiantes que hacen su labor social en la institución. Todos ayudarán con la logística y preparación de todas las actividades que se llevarán a cabo.

¿Qué se hará con los niños y niñas?

Los pequeños disfrutarán de la proyección de la película «Intensamente» (Disney). También el grupo de teatro de los voluntarios Juveniles realizarán una presentación. En el parqueadero estarán ubicados dos inflables, un muro de escalar y la exhibición de los perros de búsqueda y rescate de la agrupación Socorrismo.

El lobby de la Cruz Roja será el lugar de la entrega de refrigerios donados por estudiantes y padres del programa Servicio Social del Estudiantado. En la cafetería se llevarán a cabo las actividades para los padres de los menores a cargo de la Fundación 8 Abrazos. Consistirá en capacitaciones en cerámica, tejido de mantas y manillas.

Se estará recibiendo a todos los medios de comunicación el 22 de Abril en la sede principal de la Cruz Roja Valle (barrio San Fernando, Cra 38 bis #5-91).

 

GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN 

Entérate de nuestra labor diaria y de nuestros servicios en www.cruzrojavalle.org.co